Nos encontramos con Lorena, una de las socias de Oficios: Indumentaria Escolar y Profesional, quien nos presentó su empresa y nos contó a qué se dedican y cuáles son las características que la convierten en una excelente opción, tanto a la hora de adquirir el uniforme para los chicos como cuando necesitamos equipar a los trabajadores de nuestra empresa. Ésto nos contaba:

¿Cuéntenos a qué se dedica su empresa?

Oficios se dedica a la confección de uniformes escolares y profesionales, utilizando mano de obra en la ciudad de Paraná, dando posibilidad de ingresos y crecimiento a varias familias

¿Cómo empezó Oficios? ¿Quiénes fueron los iniciadores?

Oficios surge como una empresa familiar. Actualmente con mas de 15 años de trayectoria en el mercado de Paraná. La familia fundadora original de la empresa, por motivos personales, decidió hace ya 5 años vender su llave de negocio a dos hermanas y socias que son quienes llevan adelante éste emprendimiento.

¿Cuál es el público objetivo? ¿A quienes apunta su propuesta?

Apuntamos a dos públicos diferentes y bien marcados: en lo que respecta a los uniformes escolares, nuestro publico son los padres de niños escolarizados, mientras que la linea profesional apunta a la producción de indumentaria para empresas, instituciones del área de salud, panaderías, y todos aquello que requieran uniformar a su personal.

 

 

¿Cómo fue evolucionando OFICIOS?

Oficios fue primero el nombre del comercio pero, con los nuevos dueños, se convirtió en la marca de la prenda fabricada.  En estos 15 años ha evolucionado en el diseño de las propuestas (moldería) y en la adquisición de nuevas telas, fundamentalmente; pero se ha mantenido firme en el cumplimiento de tiempos de entrega y calidad de prendas terminadas. Objetivo claro desde sus comienzos.

¿Que los diferencia de otras empresas similares?

Buscamos diferenciarnos en algunos aspectos claves importantes para nosotros: mantener la calidad de las prendas, no solo de los insumos sino también del calce de la misma, esforzándonos por estar pendientes de cada detalle (inclusive bordado o estampa como paso final del proceso). Cumplir con la palabra y compromiso haciendo entregas en tiempo y forma y en lo que respecta a la línea escolar específicamente, tener stock todo el año.

¿Cuál es el futuro de OFICIOS?  ¿En qué están trabajando ahora?

Si bien Oficios tiene tras de si una larga trayectoria, para los nuevos dueños aún es una empresa joven. Seguimos afianzándonos en darle forma legal, en mejorar los productos ofrecidos, y en la posibilidad de contar con un local propio a futuro.

¿Dónde pueden ir nuestros navegantes a visitarlos y conocer sus productos?

Nuestra dirección de atención al publico es calle Urdinarrain 354. Allí nos encuentran de lunes a viernes de 8 a 12  y de 16.30 a 20 hs. También pueden comunicarse por teléfono al 343-4346060, por WhatsApp al 343 6 208 930 o por Facebook, que nos encuentran como Oficios Uniformes.

 

El equipo Miatajo les desea a Oficios el mayor de los éxitos…

¡Bienvenidos!


Facebook:
https://www.facebook.com/OficiosIndumentariaEscolar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario