• ¿Quién puede registrarse en miatajo.com?
    Cualquier tipo de empresa, comercio y trabajador autónomo que esté funcionando dentro del marco legal y esté radicado en la Ciudad de Paraná o aledaños (Oro verde, San Benito y Colonia Avellaneda).
  • ¿Solo puede registrarse un negocio y/o profesional?
    No, también se puede registrar algún evento o acontecimiento de interés por parte de cualquier institución, particular o empresa que se lleve a cabo en la Ciudad de Paraná y zona. Si nos quieres escribir, puedes hacerlo a comercial@miatajo.com.ar o a Eventos y nos contactaremos contigo a la mayor brevedad.
  • ¿Puedo registrar mi ONG?
    ¡Claro! Las Organizaciones sin Fines de Lucro tienen un lugar en MiAtajo.  Simplemente hacé click en Carga los datos de tu ONG y cargá los datos de tu Organización.
  • ¿Cómo me registro?
    Te diriges a ¡Publicá en MiAtajo!, te aparecerán tres planes de contratación. Elige uno y llena el formulario con todos los datos requeridos, luego haces clic en “Registrar” y listo.
  • ¿Miatajo supervisa cada registración?
    Si, una vez que el interesado complete los datos del formulario, el equipo de MiAtajo se encargará de corroborar cada dato ingresado y activar la publicación.
  • ¿Cuánto hay que pagar para estar en miatajo?
    Existen tres modalidades de contratación: Plan Básico, Destacado y Selecto. Cada uno tiene un detalle con sus respectivos beneficios. Los avisos publicados bajo el plan “Básico” tienen un plazo de vigencia de 6 meses y los planes “Destacado” y “Selecto” constan de un valor monetario asignado en pesos y con un compromiso obligatorio que abarca el periodo de un año.  Puede variar según promociones vigentes.
  • ¿Cómo se puede pagar?
    A través de mercado pago podes acceder a nuestros planes de contratación de manera rápida y sencilla.